Vaya que disparidad, con el cartel de fiestas 2025, recientemente elegido y presentado, esta misma mañana, en el salón de plenos del ayuntamiento.
Ya sabéis que valoro muchísimo cualquier creación artística. Creo que es así, y todos los deberíamos tener en cuenta, o por lo menos pensar el elaborado proceso mental y manual que conlleva una obra de arte, cualquiera de ellas.
A mí personalmente, me gusta, me gusta bastante el cartel anunciador de las fiestas 2025. Es sobre todo innovador, fino y elegante también. Compruebo por los grupos del Facebook almanseños, que soy de las pocas personas que le ha gustado. Todo son reproches al nuevo cartel. En comparación con alguno de los 39 mas presentados a concurso, es diría yo mas diferente, por ejemplo he visto dos mas y es mas de los mismo siempre. Sin menospreciar ningún trabajo nunca, por supuesto, todos estas muy bien hechos.
Y cambiando de tema. Un dato importante, creo que han dicho que hay 48 nacionalidades distintas de niños cursando estudios en nuestros colegios. Importante. Esas niños cuando sean mayores deben a la fuerza pensar diferente de nosotros, porque lo han vivido, el roce con otras culturas, la amistad o incluso el amor. Seguramente sean mucho mas tolerantes que nosotros.