Este 2025, en febrero se cumplirán 18 años de la inauguración del Hospital de Almansa. Mayoría de edad y a un potente rendimiento. Apenas nos damos ya cuenta del bien que tenemos, ya se nos han ido olvidando los viajes que durante muchos años teníamos que hacer a la capital de provincia, Albacete, a los médicos como se decía.
Además, es un hospital, pues no sé muy bonito y funcional, tiene mucha luz, es agradable. Y sobre todo lo más importante nos atienden muy bien las personas que en el trabajan, por lo menos esa es la impresión a grandes rasgos. Tuvimos mucha suerte, Almansa y la comarca de que se construyera este Hospital.
Ayer mismo la Gerencia de Atención Integrada de Almansa, se unió a la red de Centros Comprometidos con la Excelencia en Cuidado. Todo positivo y optimista para los trabajadores, los usuarios y el Hospital en sí. Creo debemos sentirnos muy orgullosos todos de en su dia conseguir el Hospital para Almansa. No sé bien, como hubo un tiempo en que se quiso privatizar pareciéndome nada democrática dicha intención.
