No volví…

23 de marzo de 2025

Cuatro borrascas nos han amenizado y aterrado desde el pasado 6 de marzo -Jana, Konrad, Laurence y Martinho- ; por lo cual llevamos un mes de infarto. Mi padre dice que son marzas y que este año si que por lo menos este mes si ha hecho el tiempo que se debía esperar. Llovía, salía el sol, nublado, lluvia otra vez, frio, subían las temperaturas en pocas horas… inestabilidad total. Yo nací en marzo, el 22, pienso que soy también una “marza”, inestable, improvisando sobre la marcha e intensa. El año que nací, ya después creo que no ha vuelto a pasar, hace ya bastantes años, quedaban restos aun en la ciudad de nieve, una gran nevada del invierno, que llego hasta comienzos de la primavera.

Este ultimo 22 de marzo, lo pase en Urgencias, con mi madre, la operaron del colon en 2023 y se habían desequilibrado considerablemente sus intestinos, y ya desesperada la lleve a Urgencias. Empezó todo mas o menos cuando comenzaron las borrascas, mejoro un poco a mitad, pero volvía a las andadas. Nos atendió un medico negro africano, fino y alto y con el pelo rizado a no más, y fue determinante, estoy contenta, en una horas ya ha mejorado. Los análisis bien, nos dio unas pautas alimenticias, suero y nada de batidos medicaméntales, porque en concreto el que mi madre tomaba desde que la operaron del colon llevaba leche y eran contraproducente. No sé, pero en estas cosas se ve también que los médicos son personas humanas y también se equivocan. La cuestión siempre esta en aprender de los errores.

Pensaba que volvía escribi en mi blog, pero no ha podido ser… la vida me lo ha impedido, las dificultades, los imprevistos. Y ahora estoy todavía mas atada con la salud de mis padres, y con mas obligaciones. No se como podre encajarlo todo, si ganan unos, pierde la escritura… en fin, siempre hare lo que pueda.

Deja un comentario